El amor está en el aire

¿Se van a casar? Harry Styles y Olivia Wilde despiertan rumores de compromiso después del Coachella 2022

La pareja vive un momento de romance público y el marco del Festival Coachella Valley Music and Arts 2022 fue el escenario propicio para que luego de aparecer juntos frente a todo el mundo aparecieran inmediatamente las esspeculaciones de matrimonoo
sábado, 23 de abril de 2022 · 07:54

Harry Styles y Olivia Wilde se encontraron en el centro de una especulación masiva sobre el compromiso de la pareja después de que la actriz de 38 años llegara a Coachella Valley Music and Arts 2022 para animar a su novio.

Después de un año de romance discreto, la pareja ha provocado rumores de que el exintegrante de One Direction se está preparando para hacer la pregunta.

The Mirror informó recientemente que una cuenta de Instagram, DeuxMoi , creó un gran revuelo con afirmaciones de que los tortolitos ya están comprometidos.

Respondiendo a la pregunta de un usuario, la cuenta de redes sociales afirmó que "hay una alta probabilidad de que estén (comprometidos)".

Según los informes, la cantante de Watermelon Sugar conoció a Wilde en el set de su película Don't Worry Darling a fines de 2020, en la que Styles dirige el personaje de Jack.

"Harry y Olivia tuvieron química casi instantáneamente en el set", dijo una fuente a US Weekly el año pasado. "Era solo cuestión de tiempo antes de que se juntaran".