Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo lucía Pampita a los 16 años, cuando fue Reina de los Estudiantes

Pampita se convirtió en tendencia en las redes sociales no por algo que publicó ella sino una de las cuentas que manejan sus fans. Resulta que recordaron la época en la que ella fue Reina de los Estudiantes cuando tenía tan sólo 16 años y estaba en plena adolescencia.
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:05

La modelo y conductora Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es una de las mujeres más seguidas y exitosas de la actualidad. mientras que esta a cargo del programa argentino 'El Hotel de los Famosos' sus fans siguen de cerca en las redes sociales todo lo que hace. 

Pampita acumula más de 7 millones de seguidores de todas las latitudes tan sólo en la red social de la camarita y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y sus mejores momentos en familia tanto con sus hijos como con su pareja, Roberto Moritán. 

Pero esta semana Pampita se convirtió en tendencia en las redes sociales no por algo que publicó ella sino una de las cuentas que manejan sus fans. Resulta que recordaron la época en la que ella fue Reina de los Estudiantes cuando tenía tan sólo 16 años y estaba en plena adolescencia.

Pampita. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

La Fiesta Nacional de los Estudiantes, es un evento que tiene lugar todos los años desde 1952 en Argentina y en el año 1994 Pampita fue a participar como representante de la provincia de La Pampa. En el escenario demostró su talento y belleza y dejó en claro cual era su futuro.

Pampita. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

En las fotos que se viralizaron rápidamente por la red, se puede ver a Pampita bastante diferente a como luce en la actualidad pero conserva en sus rasgos su mirada y su sonrisa, algo que la ha caracterizado de forma especial a lo largo de sus más de tres décadas de carrera.