Intimidades de familia

La inesperada relación entre Marc Anthony y su suegra, Ludy Ferreira

Marc Anthony decidió tomarse unos días de descanso junto a Nadia Ferreira y juntos realizaron su primer viaje oficial con destino a las playas paradisíacas de Repíublica Dominacana. Pero en esta escapada romántica para Semana Santa también hubo invitados.
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:05

El cantante Marc Anthony de 53 años disfruta a pleno su noviazgo con la modelo paraguaya y finalista de Miss Universo, Nadia Ferreira de 23 años. La pareja oficializó su relación hace algunas semanas y se mostró en eventos públicos como la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Además Marc Anthony decidió tomarse unos días de descanso junto a Nadia Ferreira y juntos realizaron su primer viaje oficial con destino a las playas paradisíacas de Repíublica Dominacana. Pero en esta escapada romántica para Semana Santa también hubo invitados.

Se trata nada más y nada menos que de la madre de Nadia Ferreira, Ludy y su mejor amigo el fotógrafo Abdala Oviedo. Fue la novia de Marc Anthony quien no ocultó ningún detalle y mostró en sus stories de instagram, ante sus casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, las postales del viaje. 

Ludy, la madre de Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiatferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony viajaron hacia República Dominicana en un avión privado al que subieron también a sus invitados. En una las stories de a finalista de Miss Universo, se puede ver como bridan los cuatro con copas de champagne por el viaje que estan por emprender.

Vacaciones en familia.Fuente: instagram @nadiatferreira

Una vez instalados en el lujoso hotel con todo incluído, Nadia Ferreira mostró como su mamá descansaba en la zona de hamacas a la vez que conversaba animadamente con su yerno, Marc Anthony. No quedan dudas de que el cantante se está tomando en serio la relación.