Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, se quita el maquillaje y nos sorprende

La bella pareja del cantante puertorriqueño compartió en las redes un video donde se la ve a cara lavada.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:08

Marc Anthony sigue siendo noticia por sus canciones como sus amoríos. Hace unos días, se dejaron ver en las playas del caribe disfrutando de sus idílicas vacaciones como una pareja de tórtolos enamorados, ratificando así su buen momento juntos.

La popular pareja compartió unos días en República Dominicana y aprovecharon para relajarse y hacer oídos sordos a las críticas que hacen foco en la diferencia de edad que existe entre ellos, ya que entre Anthony, con 53 años, y Nadia, de 23, hay una distancia de 30 años.

Al parecer, tanto Marc como su novia no están tomando la relación a la ligera, ya que fueron acompañados a la isla caribeña por Ludy Ferreira, madre de Nadia y también por el mejor amigo del cantante, el reconocido fotógrafo Abdala Oviedo. De esta manera, además de presumir su amor, aprovecharon para renovar sus lazos con la familia de la supermodelo, según lo manifestó ella a través sus posteos en Instagram.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

La bellísima paraguaya, como es su costumbre, aprovechó para mostrar a sus más de dos millones de seguidores, algunos momentos vividos junto al cantante y su madre durante los días que pasaron juntos en las paradisíacas playas donde compartieron unos días de descanso. Un ejemplo de ello se puede en sus posteos de instagram, donde se puede ver al puertorriqueño Marc Anthony descansando junto a la madre de Nadia en unas cómodas hamacas junto a la piscina del fastuoso hotel.

Sin embargo, la pareja ya concluyó su estadía en el placentero lugar y retornó a sus compromisos cotidianos. Así lo hizo saber la bella modelo paraguaya en una publicación que compartió a través de su instagram. En un breve video se puede ver a Nadia viajando en el interior de un auto por la ciudad. Allí, también, con un primer plano de su bello rostro, Ferreira aprovecha para aclarar que no tiene maquillaje con la frase “No make up day”, confirmando a sus seguidores una vez más, que su belleza natural no requiere de ninguna cosmética.