IMPERDIBLE

Tremendo mambo: 'La gran noche de la Corazón' tira la casa por la ventana con estas bandas

En un exceso de buena música y alegría se anunció que en el Movistar Arena estarán sobre el mismo escenario y en un mismo día Santaferia, Los Vásquez, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y El Bloque 8
jueves, 21 de abril de 2022 · 16:53

Radio Corazón, la número uno del dial chileno, se prepara para una fiesta en grande, reuniendo a un selecto grupo de artistas y celebrar una Gran Noche.

En 2009 se realizó la primera versión de este gran evento, que solo se ha visto interrumpido por la pandemia del Covid-19, por lo que la realización de este evento tiene aún mayor significado para la radio y su fiel audiencia.

La Gran Noche de la Corazón es el primer evento que creó y desarrolló con éxito una radio en Chile hace más de una década.

Para esta versión 2022, los artistas invitados vestirán de alegría y fiesta el escenario del Movistar Arena, con toda la música de la radio número uno de Chile.

Santaferia, Los Vásquez, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y El Bloque 8 serán los encargados de armar esta cumbre de la música popular, interactuando con las voces emblemáticas de la radio.

Este es un evento imperdible para los amantes de las fiestas, quienes desde ya pueden ir armando un panorama con amigos o familia. La Gran Noche de la Corazón es la gran noche de la familia Corazón.

LA GRAN NOCHE DE LA CORAZÓN

VIERNES 15 JULIO – 21:00 HORAS – MOVISTAR ARENA

Venta de entradas a través de www.puntoticket.com