Benjamin Vicuña

Respira muy profundo antes de ver cómo lucía Benjamín Vicuña en su niñez

El actor está viviendo un excelente momento a nivel personal y profesional.
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:15

Benjamín Vicuña se encuentra viviendo un presente a pleno, terminando de grabar la película “Papá al rescate” por la que ha tenido que viajar semanalmente a Mendoza. La misma cuenta con una producción chileno-argentino y el actor nacional se ha mostrado feliz del trabajo que ha interpretado.

A su vez, se estrenó hace unas semanas “El primero de nosotros”, la tira que ya se ve por Telefe (Argentina) y la cual ha tenido excelentes puntos de rating. Allí, ha tenido que interpretar fuertes escenas con la actriz Paola Krum. "La que se acerca a Benjamín, sonó. Las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos, ni siquiera, una relación de amistad", expresó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me encantaban Santi y Jime (los personajes de ellos). Lástima que hablás mal de Benjamín Vicuña, ojalá todas tuviéramos la dicha de trabajar con él”, le comentó una seguidora en las redes. A lo que Paola respondió: "Nunca hablé mal... Todo lo contrario... Es un compañero extraordinario, pusieron cualquier cosa. Muy, muy lejos de lo que yo dije".

Benjamín Vicuña en "El Primero de Nosotros". Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

A pesar de ello, Benjamín ha contado abiertamente lo feliz que se siente con su trabajo. Así lo expresó en el programa argentino “Podemos Hablar”. Allí, también reveló que lidia a diario con la crítica, pero trata de quedarse con lo mejor. En las últimas horas, compartió una fotografía en blanco y negro donde se lo ve actualmente, y cómo lucía de niño (muy similar a sus hijos).

Benjamín Vicuña: antes y ahora. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

“Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo” escribió el ex de la China Suárez en Instagram y ya superó los 25.000 likes y 700 comentarios.