Cami Gallardo

Así son las fotografías arriesgadas de Cami Gallardo con las que desafía las restricciones de Instagram

La nueva coach de “The Voice Chile” ha enamorado una vez con una increíble sesión de fotos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 06:30

Este domingo 24 de abril, Chilevisión le dará inicio una vez más a “The Voice Chile”, el certamen en el que Cami Gallardo se hizo conocida, obteniendo el segundo lugar. En esta ocasión, se transmitirá a las 22:30 horas y será conducido por Julián Elfenbein.

El grupo de coaches será de lujo. Además de Cami, también contará con Yuri, Beto Cuevas, y Gente de Zona. El productor ejecutivo de The Voice Chile, Carlos Valencia, prometió que con este programa "la gente va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos televisivos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo talento, en donde los jurados se han sorprendido con las tremendas voces que hay".

En las últimas horas, la intérprete de “Perreo pa’ las nenas” compartió unas diez fotografías en su cuenta de Instagram, con el epígrafe “camila y eros amor x siempre”. En ellas se ve junto a su perro, quien lleva ese nombre, y en algunas posa sola mostrando la increíble figura que tiene a sus 25 años.

Fuente: Instagram @cami

En una de las imágenes de la red de la camarita, Gallardo lució una blusa de seda blanca con un entrelazado en el centro. En otras, escogió un croptop en color negro que casi mostró de más. Un ajustado vestido negro fue el look con el que posó dentro de un auto, y se ganó todos los aplausos.

Fuente: Instagram @cami

La publicación de Camila se llevó miles de likes y comentarios, aunque la compositora prefirió no mostrar el número. “Ramazzotti” bromeó el compositor, cantante y productor musical Randy Malcom, haciendo referencia a Eros Ramazzoti, el famoso cantautor italiano.

Fuente: Instagram @cami
Fuente: Instagram @cami