Celebridades

¿Por qué Sharon Stone abofeteó a Kaley Cuoco varias veces en el set?

Durante su carrera de 12 años en "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco tuvo la oportunidad de trabajar con algunas caras icónicas que fueron estrellas invitadas en la exitosa comedia de CBS.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 01:41

Mientras interpretaba a Penny, la hermosa camarera y aspirante a actriz que vivía al lado de científicos geek, Cuoco coprotagonizó junto a personajes como Laurie Metcalf, George Takei, Keith Carradine y Charlie Sheen, señaló Insider.

Y los actores no fueron los únicos peces gordos que bailaron el vals en el set del programa: la leyenda de la escritura cómica Stan Lee, el astrofísico Neil deGrasse Tyson, la ex estrella del baloncesto Rick Fox e incluso Stephen Hawking honraron a los espectadores con su presencia.

Si bien era una estrella por derecho propio, Cuoco tenía entre 20 y 30 años cuando protagonizó el programa, por lo que codearse con íconos de diferentes campos fue una gran ventaja.

"¡Esta noche! ¡Por fin está aquí! El hombre mismo. Bill Gates se encuentra con @thebigbangtheory__ NO TE LO PIERDAS", dijo Cuoco entusiasmada en Instagram en marzo de 2018, al anunciar el cameo del fundador de Microsoft en la temporada 11.

"The Big Bang Theory" terminó, pero Cuoco continúa expandiendo su propia fama y trabajando con nombres legendarios.

En 2020, tomó el mando del thriller de comedia negra de HBO Max "The Flight Attendant".

En enero de 2022, a Cuoco se le unió nada menos que Sharon Stone, quien interpreta a la madre de su personaje a lo largo de la temporada 2.

Su relación es, bueno, compleja, lo que lleva a Stone a abofetear a Cuoco no una, sino varias veces en el set.

Kaley Cuoco aprobó los movimientos de Sharon Stone

Cassie de Kaley Cuoco y Lisa de Sharon Stone no siempre están de acuerdo en "The Flight Attendant" de HBO Max.

Por decirlo suavemente, cuando Lisa le da una bofetada a su hija en la cara en un episodio.

¿El problema con la escena? Cuoco no lo vio venir. Stone decidió ponerse física en ese mismo momento, dijo Cuoco en "Jimmy Kimmel Live" el 18 de abril.

La única advertencia que tuvo la estrella de "The Big Bang Theory" fue que Stone le preguntó de antemano si se sentía cómoda con que la tocaran. "Le dije: 'Lo que quieras hacer, Sharon. Eres Sharon Stone'", le dijo Cuoco a Kimmel.

Bueno, la estrella de "Bajos instintos" sintió que su hija en pantalla necesitaba más que ser tocada. "Me agarra la cara y me golpea", se rió Cuoco.

Pero la escena necesitaba otra toma. "Dije: 'Escucha, apuesto a que esa mujer no me va a abofetear de nuevo. No le digas a Sharon Stone que no me abofetee. No lo va a volver a hacer'". Estaba equivocada. Y se equivocó por tercera vez cuando volvieron a rodar la escena. "'Ahora necesito hielo...' Fue una locura", le dijo a Kimmel.

Si bien "ser abofeteado" no estaba en el guión, Cuoco todavía está tan incrédulo acerca de trabajar con Stone como lo estaba cuando lo anunció en enero. "Bueno, finalmente puedo compartir esta noticia... hola mamá, te [amo] @sharonstone en serio, ¿qué vida estoy viviendo?". Cuoco escribió en Instagram .

 

Otras Noticias