Jesaaelys Ayala González

Desde la playa, la hija de Daddy Yankee cosechó miles de elogios

Jesaaelys se encuentra cada día más bella y no teme de presumirlo en sus redes sociales.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:44

Jesaaelys Ayala González es la segunda hija de Daddy Yankee y la más activa en redes. Actualmente supera el millón de seguidores en Instagram y tiene más de 280.000 en su cuenta de TikTok. Allí comparte video de maquillajes, bailes, nail art y muchos tutoriales para sus bellos fans.

Por su parte, su padre se ha despedido de la música, por lo que realizará una extensa gira mundial para darle el último adiós a sus millones de seguidores. El puertorriqueño aterrizará en Chile el 29 de septiembre para presentarse por última vez. Daddy también estará en diversos países del continente como México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.

Si bien diversos rumores apuntaban a que este 20 de abril comenzaría la venta de tickets en Chile, aún no hay nada confirmado. Sin embargo, este miércoles sí comenzó la venta de entradas de forma general en Argentina, donde Daddy estará presente el próximo sábado 1 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Fuente: Instagram @jesaaelys

En las últimas horas, Jesaaelys Ayala González compartió una increíble sesión de fotos desde la playa, en las cuales luce un traje de baño estampado a rayas marrones y naranjas, gafas de sol y un abrigo en color beige. “hay quienes solo ven lo bello y hay quienes que solo ven defectos” escribió en el post.

Fuente: Instagram @jesaaelys

La publicación de Instagram de la hija de Daddy Yankee superó los 70.000 likes y 70 comentarios de halagos y apoyo. “Yo diría como dice tu papá….. - Es un BOMBÓN!!! Dios te bendiga!”, “Linda Linda por dentro y por fuera. Eres una reina” y “Naaada de defectos” fueron solo algunos de ellos.