Evelyn Beltrán

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, aparece con marcas en el cuello y causa preocupación

La joven Evelyn Beltrán preocupó al mundillo de la red al mostrarse con unas raras marcas en su piel.
sábado, 2 de abril de 2022 · 07:00

Evelyn Beltrán entró a la vida de Toni Costa para rellenar el vació que le dejo su separación con Adamari López. La joven que cumplió recientemente 27 años, es una belleza y en sus redes sociales se puede comprobar.

Evelyn, que de a poco se gana un lugar entre las más buscadas en redes sociales, asustó a sus seguidores por unas marcas en su cuello, que los internautas detectaron en sus fotos. Se trata de una especie de marcas rojas que muchos han creído que podría tratarse de sobrecarga amorosa por parte de Toni Costa.

Tan desacertados no estaban los fans, pues las marcas presentes en el cuello de Evelyn están relacionadas con su novio, pero no son producto de ningún arranque de pasión, sino de una enfermedad cutánea que ha desarrollado la joven últimamente. Beltrán aclaró que tiene eczema que es un "trastorno que provoca enrojecimiento de la piel y picazón.

Fuente: Instagram @evelynbeltranoficial

La razón por la que ha tenido que lidiar con esto es que, según indicó ella misma, ha tenido que tomar varios aviones para acompañar a Toni Costa en su gira profesional, lo que le ha repercutido en su piel. La influencer explicó que el médico le dijo que los eczemas aparecieron producto de una "reacción de la dermis a tantos aviones que se ha tomado últimamente".

Fuente: Instagram @evelynbeltranoficial

Evelyn ha tomado las precauciones  pertinentes y su piel está sanando, por lo que agradeció a quienes se preocuparon. "Gracias por sus recomendaciones. El eczema ya está mejorando", escribió en la red social Instagram, donde cuenta con casi 158 mil seguidores que la quieren cuidar.