Intimidades

Esta es la particular razón por la que Marco Antonio Solís nunca se corta la barba

Con el paso del tiempo, Marco Antonio Solís fue renovando su apariencia y sus cambios de look arriba de los escenarios, pero la barba la sigue conservando hasta la actualidad.
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:05

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los artistas latinos que logró traspasar las fronteras de México para triunfar con su música a nivel internacional. Por ello hoy su rostro es conocido en todas las latitudes del mundo y su barba se ha convertido en una marca registrada.

Lo cierto es que desde sus inicios Marco Antonio Solís conserva su cabello largo y su barba, además de su pasión y su talento para la música. En más de una oportunidad se llegó a decir que el Buki había asegurado su barba por más de 10 millones de pesos debido a que era muy importante en su vida. 

Con el paso del tiempo, Marco Antonio Solís fue renovando su apariencia y sus cambios de look arriba de los escenarios, pero la barba la sigue conservando hasta la actualidad. En una entrevista que dio a la prensa, el Buki confesó el verdadero motivo por el cual nunca se la ha quitado. 

Marco Antonio Solis. Fuente: archivo Terra

“Una vez que te dejas crecer el vello de la cara, ya no debes quitártela nunca”, dijo Marco Antonio Solis en relación a su barba y luego añadió que tanto a él como a su esposa, la modelo cubana Cristy Solís les gusta mucho como le queda en su rostro y el toque especial que le da a su apariencia. 

Marco Antonio Solis y su esposa Cristy. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Marco Antonio Solis continúa con su gira internacional y además acaba de lanzar su línea de tequila llamada 'Tesoro Azul' la cual promociona en sus redes sociales y en 'Mansión Solis' el hotel de lujo que tiene junto a su familia en la localidad de Morelia, en México.