Atención fans

Revelan el estado de salud de la niña recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ayer la modelo dio a luz a los mellizos que estaba esperando con el jugador pero el niño murió. En tanto la niña se salvó y está en buen estado de salud junto a sus padres. Fue la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien dio detalles en las redes.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:17

Ayer por la tarde, el jugador Cristiano Ronaldo de 37 años, tuvo que dar la peor noticia y es que uno de los mellizos que esperaban con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, murió durante el nacimiento. En tanto la niña se salvó y está en buen estado de salud junto a sus padres.

Fue la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien dio detalles sobre el estado de salud de la pequeña en las redes sociales. “Os quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió Katia.

Todavía no se saben los detalles de lo ocurrido durante el nacimiento de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pero el jugador en el comunicado que emitió ayer por la tarde pidió respeto e intimidad en este dificil momento que les toca atravesar como familia. 

La foto que usó Katia Aveiro para hablar del estado de salud de la niña. Fuente: instagram @atiaaveirooficial

El nombre de la niña tampoco se ha dado a conocer pero la familia de Cristiano Ronaldo ha tratado de llevar tranquilidad a los millones de fanáticos de la pareja alrededor del mundo. Por estas horas, personalidades del mundo del espectáculo y del deporte envian su condolencias. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: archivo Terra

Fue en el mes de octubre del año pasado cuando la modelo e influencer Georgina Rodríguez anunció que estaba esperando mellizos junto al jugador portugués. Más adelante enseño el cuarto que tenía preparado para los bebés con todos los lujos y comodidades y de este modo dejó ver que estaba a punto de dar a luz.