Daddy Yankee

La arriesgada fotografía de la hija de Daddy Yankee con las que desafía las restricciones de Instagram

Jesaaelys Ayala González es la segunda hija del cantante y ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram.
martes, 19 de abril de 2022 · 00:15

El cantante puertorriqueño de 45 años de edad, Daddy Yankee, ha anunciado hace poco su retiro del mundo de la música, lo que ha entristecido a sus millones de fans alrededor del mundo. Con Legend Daddy, el cantante de reggaetón se despidió de los escenarios luego de 32 años de carrera.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo...” expresó Daddy en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Además de los fanáticos del ‘Big Boss’, quienes también se emocionaron con su mensaje fueron sus tres hijos, producto de su relación con Mireddys González, con quien se casó cuando tenía 19 años. Yamilette, Jesaaelys y Jeremy son los tres descendientes de Daddy, quienes heredarán toda su fortuna.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Jesaaelys Ayala González actualmente es muy activa en las redes sociales donde tiene millones de seguidores. En las últimas horas, compartió algunas fotografías donde se la ve luciendo un traje de baño estampado en tonos naranja y marrones, que combinó con su cabellera colorada.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Recordemos que Jesaaelys ha hecho mucho esfuerzo para bajar de peso, e incluso se ha sometido a una manga gástrica. En más de una ocasión, la hija del líder de reggaetón ha contado sus triunfos y pesares luego de la cirugía. Actualmente se encuentra haciendo mucho ejercicio, como cuenta en sus historias de Instagram.