Intimidades

El duro momento de salud que atraviesa el "hijo no reconocido" de José Luis 'el Puma' Rodríguez

El Puma Junior sorprendió a todos en las redes sociales al compartir una publicación que hizo Lila Morillo en la que se alegra porque el hombre salió con buen estado de salud de una delicada operación al corazón, de la cual nadie estaba al tanto. 
martes, 19 de abril de 2022 · 11:46

La familia del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez no es nada sencilla. Las relaciones entre los miembros son complicadas y cada vez que aparecen en público o en las redes sociales es para enviarse indirectas o iniciar algun tipo de pelea. Actualmente las hijas mayores del artista, Liliana y Lilibeth no tienen diálogo con su padre a causa de su hermanastra menor, Génesis que es hija de Carolina Pérez la actual pareja del Puma. 

Pero además, el Puma tiene un hijo no reconocido que se hace llamar en las redes sociales, 'El Puma Junior'. Si bien el cantante lo ha negado en más de una ocasión tienen un enorme parecido y tanto sus hermanastras mayores como la ex esposa del Puma, Lila Morillo si tienen una cordial relación con él. 

Lo cierto es que esta semana, el Puma Junior sorprendió a todos en las redes sociales al compartir una publicación que hizo Lila Morillo en la que se alegra porque el hombre salió con buen estado de salud de una delicada operación al corazón, de la cual nadie estaba al tanto. 

La foto de la operación del Puma Juniors. Fuente: instagram @elpumajunior

"Estas fotos son el Testimonio del Milagro que hizo JESÚS EL CRISTO DE LA GLORIA , En La Vida del Puma Juniors. El me cuenta haberse salido de su cuerpo , mientras le intervinieron ! Y que un ser Celestial estaba frente a Él y Dijo, VAS A ESTAR BIEN!! Luego Volvió al Cuerpo!!!ALELUYAAAAA!! Hoy testifica con las Fotos, reconociendo a Jesús, COMO SU SEÑOR Y SALVADOR!! Juan José, El Pumita Juniors, contará personalmente de porque Sigue VIVO! CRISTO VIVE!! Y Te AMAAA !! Gloria A DIOS!", escribió Lila Morillo. 

El Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

Esta noticia que fue replicada por el mismo Puma Junior en su perfil de Instagram dejó a sus fans con la boca abierta. Hasta el momento no hay mayores detalles acerca de la afección que padece el artista, que es cantante al igual que su padre, y por la cual tuvo que ser intervenido.