Marc Anthony

Desde la piscina: Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, sacudió la red

La Miss Paraguay compartió una nueva fotografía de sus vacaciones con el puertorriqueño.
martes, 19 de abril de 2022 · 00:05

Marc Anthony y Nadia Ferreira es una de las parejas del momento, y todos los reflectores están sobre ellos. Cada movimiento que hacen los tortolitos, son puestos en el foco por los paparazzis. Uno de los eventos fue la asistencia de ambos a la boda del hijo de David Beckham y Victoria Beckham, Brooklyn.

Actualmente, Marc y Nadia están de vacaciones en República Dominicana. La pareja viajó en compañía de la madre de la modelo, la señora Ludy Ferreira, y de su mejor amigo, Abdala Oviedo. Desde allí, la joven saludó para Pascuas con un conejo en sus manos, al borde de la piscina. “Que Dios les bendiga. Felices Pascuas” fue el sencillo saludo que hizo la modelo.

En sus historias, Nadia también compartió una fotografía junto al salsero y el texto: “No hay nada como estar entre los brazos de mi hombre”. Es que ella tiene 22 años y él 53, por lo que es una importante diferencia de edad.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

En las últimas horas, Nadia compartió una fotografía donde se la ve luciendo un traje de baño de dos piezas color chocolate, que resaltó su tez de piel blanca. “No hay nada como un baño por la tarde” fue el simple pero breve texto que escogió la modelo para el epígrafe.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

La publicación de Nadia superó los 60.000 likes y 300 comentarios. “bella” fue el piropo que le dejó Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, quien siempre destaca su belleza en las redes sociales. “Woooooowwwwww sirena” y “No se nadar pero por vos me ahogo” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió.