Lo están pasando divino

Nicola Peltz comparte una foto que muestra la intimidad de su vida de casada con Brooklyn Beckham

La pareja actualmente vive sus primeros días como matrimonio y luego de una boda completamente "analógica" han vuelto a aparecer en redes sociales para alegría de sus fans
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:09

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han estado pintando la ciudad de oropel con su romance de ensueño durante bastante tiempo.

En medio de todo, la actriz de Transformers: La era de la extinción recurrió  a sus historias de Instagram para subir un pae de fotos, una de su esposo Brooklyn, de 23 años, sin camisa, radiante mientras celebraban una semana de felicidad conyugal. Luego compartió otra en que se los ve muy cariñosos compartiendo en una mesa.

La pareja se casó en una ceremonia repleta de estrellas en la propiedad de 76 millones de libras esterlinas de su familia en Florida el fin de semana pasado y parecen estar encantados de estar recién casados.

La actriz, de 27 años, recurrió a sus historias para subir la imagen de un radiante Brooklyn, de 23 años, mirando a la cámara con sus numerosos tatuajes y pelo de cama a la vista.

Ella subtituló la imagen: "Vida de casada @BrooklynBeckham".

Se produce después de que Nicola reveló los extremos a los que llegaron para un día de boda sin teléfonos inteligentes.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz solo tenían teléfonos antiguos en la boda ya que las redes sociales estaban prohibidas

Nicola Peltz ha revelado que solo tenía un viejo teléfono plegable en su boda de $ 3 millones con Brooklyn Beckham.

La pareja de alto perfil tuvo una prohibición de las redes sociales en el asunto de la lista A debido a su mega acuerdo con la revista VOGUE .

Se casaron en una hermosa ceremonia en la extensa finca de Palm Beach de su padre multimillonario.

Los Peltz Beckham tomaron fotografías personales con sus teléfonos Alcatel Go Flip que no tienen acceso a las redes sociales.

Ella escribió junto a una foto de los teléfonos: "Nuestros teléfonos de boda y las únicas fotos personales que tomamos @brooklynpeltzbeckham".

Para garantizar que se mantuviera la prohibición de las redes sociales, se proporcionaron bolsas con cierre electrónico a los huéspedes y al personal.

Trabajaron colocando teléfonos en pequeñas bolsas que se bloqueaban automáticamente en espacios libres de teléfonos pero se desbloqueaban en espacios donde las redes sociales tenían luz verde.

La prohibición de las redes sociales fue la comidilla de la ciudad antes de la boda.

El presentador Ross King dijo sobre Lorraine: “Va a ser la boda del año. Será una ceremonia judía, pero malas noticias, no se permitirán fotografías. Las redes sociales aparentemente son banda”.

Una galaxia de estrellas de todos los ámbitos del mundo del espectáculo asistió a la boda en Palm Beach.

Serena Williams, Gordon Ramsay e Isabela Grutman, así como las Spice Girls Mel B y Mel C estuvieron presentes en el gran día de la pareja.

David Beckham regaló a los recién casadosun Jaguar eléctrico antiguo de 500.000 dólares como regalo de bodas.

Los Peltz Beckham pidieron donaciones a Ucrania en lugar de regalos después de la ceremonia.

Ella escribió en Instagram: “Brooklyn y yo estamos devastados por lo que está pasando en Ucrania y hemos pedido donaciones a CareOrg en lugar de regalos de boda. Cualquier cosa ayuda".