Redes Sociales

El doloroso mensaje de Ricardo Montaner, tras la llegada de Índigo

Ricardo Montaner dejó un sentido mensaje en Twitter y les contó a sus fans que le cuesta mucho separarse de su nieta para ir a cumplir con sus shows asumidos con antelación.
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:02

La familia Montaner sigue de celebración luego de la llegada de Índigo a este mundo. Todos los integrantes del clan estan encantados con la niña que es hija de Evaluna Montaner y de su marido Camilo Echeverry y que nació por parto natural en la casa que tiene la pareja en Miami. 

A lo largo de los últimos días, Índigo ha recibido la visita de sus abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez que además de ser la doula en el parto de Evaluna, creó una marca de ropa para niños inspirada en su más reciente nieta. Pero los compromisos laborales siguen presentes y esto afectó un poco al jefe de la familia. 

Ricardo Montaner dejó un sentido mensaje en Twitter y les contó a sus fans que le cuesta mucho separarse de su nieta para ir a cumplir con sus shows asumidos con antelación. "Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida…", contó el artista.

De inmediato los fans de Ricardo Montaner reaccionaron a la publicación del cantante en la red social del pajarito y le enviaron ánimo para continuar con su trabajo. Mientras tanto Índigo sigue en compañía de su mamá Evaluna, su papá Camilo y su abuela Marlene que sigue de cerca todos sus movimientos. 

Índigo. Fuente: instagram @marlenesalome

Índigo a pocos días de haber nacido ya tiene su primer trabajo y es justamente el de posar para la marca de indumentaria para bebés que creó Marlene Rodríguez con dos amigas. Se llama 'El Hilo Rojo Atelier', las prendas se producen en España de forma artesanal con telas de algodón y lino 100 % orgánico y tintes naturales.