Lució guapísima

Olivia Wilde explota de amor públicamente para apoyar a su novio Harry Styles en el Coachella 2022

La actriz y directora estuvo presente para apoyar a su hombre en el Festival de Música de Coachella 2022 . Harry fue el primer cabeza de cartel del evento con sede en Indio, California, que se presentó el 15 de abril.
domingo, 17 de abril de 2022 · 08:29

La estrella del pop Harry Styles realizó su presentación debut en Coachella en la edición 2022 del gran festival de música en California el 15 de abril.

El creador de éxitos de Watermelon Sugar recibió amor y elogios de sus millones de fanáticos por ofrecer actuaciones electrizantes en las últimas canciones. La novia de Harry, Olivia Wilde, también lo apoyó en el festival de música.

La estrella de House , de 38 años, fue vista animando al cantante de Night Changes en publicaciones compartidas por los asistentes al concierto en Twitter.

Wilde, quien fue vista anteriormente por un fanático horas antes del espectáculo mientras cenaba con su novio. Más tarde fue filmada caminando por el escenario.

Harry, quien fue el primer cabeza de cartel del evento con sede en Indio, California, actuó en sus éxitos populares, así como en su lanzamiento más reciente, As It Was.

Durante su actuación en Coachella, también llevó a la invitada sorpresa Shania Twain a hacer un dúo en Man! I Feel like a Woman y sigues siendo la única.

Harry y Olivia comenzaron a salir a fines de 2020 después de trabajar juntos en la película Don't Worry Darling. Si bien la pareja no ha sido tímida al derrochar sus PDA, los dos son muy discretos sobre su relación en las entrevistas.