Celebridades

Kendall Jenner posa en topless durante el fin de semana de Coachella

Kendall Jenner se soltó durante una fiesta en el desierto para Coachella.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:56

La modelo usó Instagram durante el fin de semana para compartir una foto de sí misma posando en topless junto a una piscina cerca de Indio, California, vistiendo solo un par de bikinis azules.

Jenner, de 26 años, sostenía sus senos con una mano y una botella de tequila 818 con la otra.

“@drink818 junto a la piscina >”, lo subtituló.

En otra foto compartida en su feed, Jenner cautivó con un top corto negro y pantalones de cuero negros mientras posaba junto a sus amigas Hailey Baldwin y Justine Skye.

Baldwin, de 25 años, lució una camiseta sin mangas blanca con ribetes turquesa, jeans y trenzas en el cabello, mientras que Skye, de 26, lució igual de elegante con una camiseta floral, una chaqueta de mezclilla y pantalones cortos de mezclilla desgastados.

La "trifecta", a la que luego se unió Kylie Jenner, luego se dirigió al festival de música para ver al esposo de Baldwin, Justin Bieber, subir al escenario para una aparición sorpresa durante el set de Daniel Caesar.

Bieber, de 28 años, se quedó sin camisa mientras interpretaba su exitosa canción "Peaches" con Caesar, de 27, que Baldwin documentó a través de sus Historias de Instagram.

Otros artistas de Coachella incluyeron a Harry Styles y la invitada especial Shania Twain, Anitta, Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Disclosure y Lil Baby. El fin de semana 1 concluye el domingo por la noche con Swedish House Mafia y The Weeknd como cabezas de cartel.