Lo compartió en Instagram

Jennifer Garner enloquece de felicidad cuando su ídolo de infancia Donny Osmond da una sorpresa

La actriz Jennifer Garner recibió un regalo muy especial por su próximo 50 cumpleaños, y la sorpresa fue por cortesía de su ídolo de la infancia, el cantante Donny Osmond.
domingo, 17 de abril de 2022 · 08:15

La estrella de Hollywood Jennifer Garner cumplió 50 años hoy, 17 de abril. Y poco antes de celebrar el gran día, la estrella de 13 Going to 30 recibió una gran sorpresa de parte de su ídolo de la infancia, el legendario cantante Donny Osmond.

El viernes, la actriz de Yes Day compartió un clip en Instagram, en el que se la vio asombrada al ver una tarjeta electrónica personalizada con un deseo de cumpleaños grabada por Osmond, de 64 años, en la que le deseó un feliz cumpleaños y cantó una canción.

Mientras, Garner, quien estaba totalmente asombrado al ver a Osmond cantarle en su día especial, quedó sorprendido de que Osmond apareciera en persona para completar la canción.

El sorprendente momento hizo que Garner se cubriera la cara antes de levantarse de inmediato y abrazar a su enamorado de la infancia. Osmond también le regaló un pastel que dice '13 Going to 50'.

Jennifer Garner fue sorprendida por su ídolo Donny Osmond
Jennifer Garner fue sorprendida por su ídolo Donny Osmond

"Mi primera sorpresa de (pre)cumpleaños fue increíble, la única leyenda en su propio tiempo, objeto de mi adoración y devoción de la infancia, @donnyosmond apareció para quitarme los calcetines morados", subtituló el adorable video.

"Se tomó una hora y media de su día para sentarse conmigo, cantar mis canciones favoritas y darme una clase magistral sobre cómo actuar con clase. Gracias, Donny. Hola, @marieosmond. Espero conocerte. algún día, Debbie", agregó Garner a su hermana Marie Osmond.