Secretos

Estos son los 10 retoques estéticos que tiene Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

El aspecto de Georgina Rodríguez ha cambiado con el paso de tiempo y es que la pareja de Ronaldo pasó más de 10 veces por el quirófano para hacerse diveros retoques estéticos. Un analisis de esta situación fue el que hicieron en el programa español 'Viva la vida'.
domingo, 17 de abril de 2022 · 08:05

La modelo española Georgina Rodríguez de 28 años está a punto de dar a luz a sus mellizos producto de su relación con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que la morocha no se priva de nada y vive rodeada de lujos, algo que quedó en evidencia en su bioserie de Netflix llamada 'Soy Georgina'.

Georgina Rodríguez es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 36 millones de seguidores de todas las latitudes del mundo y para ellos enseña sus mejores fotos con looks, accesorios de moda, autos de lujo y viajes alrededor del mundo, algo que la convirtió en una influencer. 

Pero el aspecto de Georgina Rodríguez ha cambiado con el paso de tiempo y es que la pareja de Ronaldo pasó más de 10 veces por el quirófano para hacerse diveros retoques estéticos. Un analisis de esta situación fue el que hicieron en el programa español 'Viva la vida' y allí el doctor Gómez Villar, junto a María Verdoy señalaron los cambios de la modelo.

Tanto en el año 2016 como en el 2019 la pareja de Ronaldo se hizo una Rinoplastia para mejorar su nariz, también la modelo pidió un 'Óvalo facial' para que su rostro no luzca tan redondo y se colocó colágeno para evitar que la piel se caiga. Además al aumentar sus pómulos consiguió un aspecto más afinado y estilizado. 

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Entre otras cosas, Georgina Rodríguez aumentó sus labios, sus pechos y su trasero. En lo que respecta a su rostro se hizo un tratamiento de ortodoncia para mejorar la sonrisa, un bloqueo muscular para eliminar arrugas del contorno de ojos, un microblading en sus cejas para una mirada más intimidante, y finalmente una marcación mandibular para afinar su cara además de colocarse diversas cremas para el cuidado de su piel.