Secretos

El día que Ricky Martin trabajó con Channing Tatum y nadie se enteró

Lo que nadie sabía es que el actor Channing Tatum formó parte la producción audiovisual de la canción 'She Bangs' de Ricky Martin en los años 2000 y pasó desapercibido.
domingo, 17 de abril de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos que supo traspasar las fronteras de su país y logró la fama alrededor de todo el mundo. Una de las claves de su éxito es que el rubio cantanta tanto en español como en inglés y con ello acapara los mercados.

Los años 2000 fueron los más exitosos en la carrera de Ricky Martin y en aquella época varias de sus canciones más conocidas se ubicaron en el podio de lo más escuchado en los Estados Unidos. Uno de sus hit fue el tema 'She Bang' que estrenó acompañado de un llamativo videoclip. 

Lo que nadie sabía es que el actor Channing Tatum formó parte de esa producción audiovisual de Ricky Martin y pasó desapercibido. Esta confesión la hizo Channing a la publicación Wired, en medio de una charla donde promocionaba The Lost City, cinta que comparte con Sandra Bullock.

Al ser consultado por los videos en los que participó a lo largo de su carrera, Channing Tatum confesó: “Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin. Estuve en She Bangs. Era un barman con pintura facial y mohicano”, y sorprendió a todos. Lo cierto es que aparición se da en el minuto 1:30 del video oficial de la canción. 

Channing Tatum en She Bnags. Fuente: captura de YouTube.

She Bangs además de ser un éxito mundial, sigue acumulando reproducciones en las plataformas de reproducción y actualmente tiene más de 62 millones. No quedan dudas de que la participación de Channing Tatum en el clip de Ricky Martin le trajo suerte ya que hoy tiene una exitosa carrera en la industria.