Cristiano Ronaldo

La millonaria suma en la que está valuado el cuarto de los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Todo en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina es glamour. Y al parecer en las de sus mellizos también, que prontos a nacer, dormirán en una verdadera mina de oro.
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:02

Pronto a nacer los nuevos integrantes de la familia de Cristiano Ronaldo, fue Georgina Rodríguez, su novia, quien mostró en sus stories de instagram como está preparada la habitación donde descansaran los retoños. Es un verdadero lujo.

Georgina, de 28 años esta transitando la recta final para dar a luz a una niña y un niño, producto de la relación que mantiene con el astro portugués Cristiano Ronaldo. Todo el embarazado fue compartido por ella en redes sociales y sobre todo en Instagram donde acumula más de 36 millones de seguidores de todas partes del mundo.

El cuarto de los bebes de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiene, desde luego dos cunas, dos moisés, y dos tronas decoradas en tonos grises y beige que se encuentran ubicados en un privilegiado rincón de la mansión que tiene la pareja en el Reino Unido. Solo el valor (aproximado) de cada una de las cunas es de 430 euros.

Al valor antes mencionado, se le suman las tronas, que tienen un valor que supera los 333 euros cada uno. En cuanto a los moises donde arroparan Cristiano y Georgina a los recién nacidos, se sabe que cuestan  cada uno cerca de 260 euros.

Fuente: Instagram @georginagio

En total el cuarto de los mellizos de Georgina y Ronaldo está valuado en más de 2 mil euros, y todavía faltan los regalos y canjes de importantes marcas internacionales que trabajan con la modelo y empresaria argentina, que sumará a la familia del jugador del Manchester United, dos nuevos herederos. Antes  nacieron Cristiano Jr, Eva y Mateo (también mellizos), y Alana.

Otras Noticias