Marc Anthony

Así son las soñadas vacaciones de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira comienzan a tejer su nido de amor. Conoce como han sido sus primeras vacaciones estando juntos.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:05

Tras una semana movida, Marc Anthony, que cantó en la glamorosa boda de Broolyn Beckham y Nicola Anne Peltz, armó las valijas y junto a su novia, la reina de belleza Nadia Ferreira se embarcaron en un vuelo rumbo al Caribe para disfrutar sus primeras vacaciones como novios formalmente.

Nadia fue la encargada de mostrar a través de redes sociales lo que vive junto a Marc Anthony. Fueron una serie de historias de Instagram lo que hizo notar lo obvio: presumen su amor a los cuatro vientos y están felices juntos. Lo que nadie pudo esperarse, es que no estén solos en su destino caribeño.

Los usuarios de la red social de la camarita se sorprendieron al notar que en los videos grabados por la novia de Marc Anthony en República Dominicana, antes de establecerse en un nuevo destino, aparecen su mamá, Ludy Ferreira y su mejor amigo, el reconocido fotógrafo Abdala Oviedo.

Nadia tiene una relación muy especial con su madre, gracias a la gran unidad y amistad que existe entre ambas, a tal punto que Ludy se encuentra constantemente viajando y acompañando a su hija a casi todas partes, desde el inicio de su carrera. Y esto no parece ser impedimento para el cantante de salsa, que tendrá que aceptar el combo completo.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

Por otro lado, con este viaje, la paraguaya ya hizo oficial la presentación de Marc Anthony como su novio, presentándolo a su madre, que al parecer está igual de contenta que Nadia Ferreira ya que también hicieron lo propio al publicar en sus redes sociales imágenes de los días de relax que comparten todos juntos.