Más detalles tristes a la luz

En el bullado juicio de Johnny Depp el exconsejero de Amber Heard confirma 'abuso mutuo'

En su declaración, la Dra. Anderson detalló el asesoramiento matrimonial que le brindó a la pareja en 2015.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:54

Según los informes, Johnny Depp y Amber Heard "se involucraron en abuso mutuo", según lo afirmado por el ex consejero matrimonial de la ex pareja.

Según Variety , la Dra. Laurel Anderson intervino en el historial de relaciones abusivas de la pareja en un testimonio que se grabó el 21 de febrero y se presentó en la corte el jueves por el caso de difamación presentado por Depp contra Heard por un artículo de opinión de 2018 sobre 'sobrevivir abuso doméstico'.

Cuando se le preguntó si Depp abusó de Heard, Anderson respondió: “Sí, tienes razón. Había estado bien controlado, creo, durante casi, no sé, 20, 30 años”.

Continuó: “Ambos fueron víctimas de abuso en sus hogares, pero pensé que él había estado bien controlado durante décadas. Y luego, con la Sra. Heard, se desencadenó y se involucraron en lo que vi como abuso mutuo”.

Anderson también afirmó que Heard "a veces iniciaba las peleas para mantenerlo con ella porque el abandono era su peor pesadilla".

La consejera también recordó que Heard le dijo: “Si [Depp] la dejara para reducir la intensidad de la pelea, ella lo golpearía para mantenerlo allí porque preferiría estar en una pelea a que él se fuera”.

Depp y Heard se han visto envueltos en amargos casos legales desde que se separaron en 2016.

La pareja se conoció en los sets de la película de 2011 The Rum Diary y se divorciaron en 2016.