Esta vez será para siempre

BENNIFER: Jennifer Lopez dice que los críticos 'destruyeron' su relación con Ben Affleck a principios de 2000

La pareja se volvió a juntar y ya anunciaron que se van a casar, y en medio de esa vorágine la Diva del Bronx habló sobre su antigua relación con Ben
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:12

Jennifer Lopez habló sobre su primera relación con el novio Ben Affleck y dijo que los críticos la "destruyeron" en una entrevista reciente.

En una conversación con Rolling Stone , JLo se sinceró sobre cómo las críticas brutales de los medios jugaron un papel importante en el fin de su historia de amor con el actor de Deep Water en la década de 2000.

"Fue brutal. Es una de esas cosas que entierras muy profundamente para poder seguir adelante y ocuparte de tus asuntos", afirmó la estrella de Cásate conmigo .

La actriz y cantante continuó: "Es divertido porque Ben y yo estábamos juntos y estábamos muy enamorados. Fue uno de los momentos más felices de mi vida".

"Pero también estaba sucediendo otra cosa en la que nos criticaban, y realmente destruyó nuestra relación de adentro hacia afuera", agregó la estrella de 52 años. "Porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento qué eran realmente las cosas más importantes en la vida".

La pareja se comprometió anteriormente en 2002, pero finalmente tuvieron que separarse dos años después, en 2004, después de posponer su boda debido a la "atención excesiva de los medios".

Fueron criticados y blanco de programas satíricos e incluso se burlaron de la cantante por su origen latino.

Sin embargo, López y Affleck tuvieron una segunda oportunidad y retomaron su relación en 2021 y se comprometieron nuevamente un año después.