En redes sociales

Khloe Kardashian alardea de sus curvas y piernas en nuevas fotos de Instagram

La modelo y celebridad de televisión fue a su red social preferida para deslumbrar a sus fans que respondieron con corazones y comentarios
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:02

Khloe Kardashian dejó a los fanáticos asombrados cuando exhibió sus piernas increíblemente largas con un minivestido ajustado.

La estrella de telerrealidad de 37 años subió la temperatura cuando tomó su Instagram para compartir una foto candente, subtitulando: "Demasiado cansada para pensar en un título".

En la imagen, se ve a la hermana de Kim Kardashian sentada casualmente en el borde de un sofá, mostrando sus piernas infinitamente largas.

Instagram / khloekardashian
Instagram / khloekardashian
Instagram / khloekardashian
Instagram / khloekardashian
Instagram / khloekardashian
Instagram / khloekardashian

Kris Jenner, su madre, comentó: "Que tal si eres hermosa por dentro y por fuera", mientras que su hermana Kourtney Kardashian, aprovechó la oportunidad para hacer publicidad de su nuevo show y dijo: "¿Qué pasa con los lanzamientos de nuestro nuevo programa esta noche en la costa oeste a las 9 p. m. y la medianoche en la costa este y en cualquier otro lugar?"

Parecía fuera de este mundo con un vestido color camello ceñido a la figura. Hizo una exhibición glamorosa mientras se maquillaba a la perfección.

Khloe Kardashian dejó que sus mechones rubios dorados cayeran sin esfuerzo sobre sus hombros. La ex de Tristan Thompson también agregó un par de tacones dorados a su look.