Atención fans

Salma Hayek tendrá su propia película: ¿cómo y dónde verla?

Salma Hayek comenzó a rodar su nueva película en México con un elenco de lujo. Se trata de la cinta llamada “Quiero tu vida” en conjunto con la plataforma de streaming Vix+ donde se podrá ver la producción una vez que esté disponible para el público.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:52

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas que mayor internacionalización consiguió con el paso del tiempo y además de triunfar en Hollywood lleva varios años viviendo en Londres junto a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault y la hija que tienen en común. 

Son muchos los logros cinematrográficos que Salma Hayek ha conseguido a lo largo de su carrera, y hace un tiempo la morocha decidió incursionar en una nueva faceta dentro del mundo del espectáculo y es la de la producción. Ella creó la empresa Ventanarrosa Films y lleva adelante distintos proyectos audiovisuales. 

Ahora, Salma Hayek comenzó a rodar su nueva película en México con un elenco de lujo. Se trata de la cinta llamada “Quiero tu vida” en conjunto con la plataforma de streaming Vix+ donde se podrá ver la producción una vez que esté disponible para el público hispanohablante. También estará disponible en el servicio de streaming de Televisa Univisión

Anuncio del comienzo de las grabaciones. Fuente: instagram @jesuszavala_mx

Jesús Zavala, Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Bárbara de Regil son algunos de los integrantes del elenco que le darán vida a los personajes de esta historia producida por Salma Hayek que relata la vida de un jugador de fútbol que se ve frustrado luego de finalizar su carrera de forma repentina tras una lesión en medio del campo de juego. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Esta cinta que será lanzada en el segundo semestre del 2022 está catalogada como “una película de fantasía romántica”. El protagonista de la historia de Salma Hayek tendrá esa oportunidad que siempre soñó de forma “mágica” y se dará cuenta de que la fama y la gloria no le traerán la felicidad que tanto creía.