En el jucio con Amber Heart

La hermana de Johnny Depp testifica en la corte: Lo llamaron viejo gordo y sin estilo'

En el juicio entre Depp y su exesposa Amber Heart la hermana del protagonista de Piratas del caribe entregó detalles de las duras palabras con que ha sido catalogado su hermano
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:33

La hermana de Johnny Depp, Christi Dembrowski, se une al juicio de 50 millones de dólares de la estrella al testificar contra su ex pareja, Amber Heard.

A pesar de que el juicio solo duró dos días, ambas partes han hecho muchas revelaciones impactantes, pero la hermana de Depp ha compartido un relato desgarrador de presunto abuso verbal.

Ella testificó ante el tribunal y admitió que Amber Heard una vez llamó a su hermano "un viejo gordo" después de darse cuenta de que Dior quería trabajar con él.

Según el New York Post, Amber cuestionó una vez la colaboración y afirmó: “Dior, ¿por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo, y tú no tienes estilo”.

Su hermana y el gerente interino incluso reservaban una habitación de hotel adicional 'por si acaso' el dúo peleaba y cuando llegó el momento de casarse, ella admite: "En realidad, traté de convencerlo de que esperara un poco más".

Durante el transcurso del juicio, se la citó diciendo: “Creo que hay un efecto negativo en la carrera de cualquiera cuando hay acusaciones como las que ha habido”.

"Personalmente, sé que no quiere que la gente sienta... que él podría ser ese tipo de persona, que no es".

“La parte que más le molesta” es que las denuncias de abuso tienden a “filtrarse hacia sus hijos”.

Más de