El amor está en el aire

Jennifer Lopez muestra su anillo y revela petición de Ben Affleck: «se arrodilló y me propuso matrimonio»

La cantante y actriz reveló cómo fue el momento en que el actor de Batman le pidió que se convierta en su esposa.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:20

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven un año lleno de amor y proyectos que se consolidará en un matrimonio que da cuenta que su amor volvió con fuerza luego del reencuentro de Bennifer

A través de su sitio web la actriz y cantante de 52 años reveló la manera en que Ben Affleck se declaró y pidió su mano en matrimonio. ¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad? parte diciendo JLO. 

Luego señala "El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio".

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: "¿Es ¿Eso es un sí?'” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ".

Jennifer Lopez además cuenta que "Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa". 

"No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado... solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero".

Y finaliza: "El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será".

La publicación fue acompañada con una foto del momento: