Santiago, Valpo y Concepción

Planeta No y Antonia Navarro se presentarán juntos en Chile: Fechas, lugares y dónde comprar las entradas

En un acto cósmico, Planeta No y la cantante y compositora Antonia Navarro radicada en Argentina, se unen para dar conciertos en Santiago, Valparaíso y Concepción. Todo hecho realidad por el sello trasandino Discobabydiscos.
martes, 12 de abril de 2022 · 17:53

Planeta No, la banda nacional de indie pop, oriunda de Concepción, y autora de importantes singles del cancionero nacional como “El Campo”, “Sol a Sol” y “Señorita”, viene de promocionar su último single “Piña”, un sonido alternativo y maduro, fruto de 12 años de carrera ininterrumpida que se proyecta con el lanzamiento de nuevas canciones durante este año.

Antonia Navarro por su parte se encuentra produciendo las próximas canciones para su nuevo álbum, trabajo que se sumará Claridad (2021) su último larga duración que incluye  remixes de canciones de la autora en la propuesta más DJ de Antonia

Define su trabajo como canciones del corazón e incluye experimentaciones con la electrónica y el pop. Entre sus éxitos destaca el single “Romance de fin de semana” en colaboración con la banda argentina de indie y pop rock Vita Set. 

En este contexto se unen para abrazar nuevos públicos y sumar a sus carreras toda la enriquecedora experiencia de llevar su música a importantes ciudades chilenas. 

¿Dónde se presentará Planeta No y Antonia Navarro?

14 de abril Valparaíso

19.30 hrs. Espacio La Compañía. Eusebio Lillo #409
Entradas vía Eventrid 


15 de abril Santiago 
 

18:00 hrs. Club Subterráneo junto a “Los Animales también se suicidan”  
Pasaje Orrego Luco #46
Entradas vía Passline

19 de abril Concepción 

19.30 hrs. Galería Aura.  Ongolmo #42
Entradas  (entrada gratuita, reserva por whatsapp)

23 de abril lugar secreto 

Otras Noticias