Por ridículo que parezca

INSÓLITO: Prohiben a Johnny Depp y Amber Heard dar autógrafos fuera de la corte durante su juicio

El capítulo legal de Johnny Depp y Amber Heard no podía ocurrir sin una excentricidad, por eso es que no llama la atención que ocurran este tipo de restricciones que mezclan las serias acusaciones con la farándula y el fanatismo
martes, 12 de abril de 2022 · 17:30

La segunda ronda de la batalla legal de las estrellas de Hollywood Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard comenzó en Virginia el martes.

Amber Heard durante el juicio
Amber Heard durante el juicio

Si bien el jurado fue seleccionado para escuchar la explosiva demanda por difamación del actor de Piratas del Caribe contra su ex esposa el lunes, un juez prohibió a ambas partes dar autógrafos y hacer fotos con los fanáticos, que se han reunido fuera de la corte para echar un vistazo a el par.

Al dar el fallo, la juez Penney Azcarate advirtió que no quería que el juicio, que se lleva a cabo en Virginia, se convierta en un circo, ya que decenas de simpatizantes se han reunido fuera de la corte.

Johhny Depp durante la jornada del juicio en Virginia
Johhny Depp durante la jornada del juicio en Virginia / EFE

El juicio por el caso de difamación de un millón de dólares, que está siendo transmitido en vivo por Court TV, ya ha atraído a fanáticos de Depp, con carteles como "Justicia para Johnny".

Las declaraciones de apertura del último juicio han comenzado hoy (martes). El juicio, que se espera que dure unas seis semanas, comenzó a partir de una denuncia presentada en 2019 por Depp, quien alega que Heard lo difamó en un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en 2018 sobre cómo sobrevivir al abuso doméstico.

El actor de Piratas del Caribe ha pedido £ 38,4 millones en daños.