Redes Sociales

El cariñoso saludo de cumpleaños de Arturo Vidal a Daniela, la hija de Sonia Isaza

El King aprovechó para saludar a su “hijastra” en el día de su cumpleaños número 22.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:20

Arturo Vidal y Sonia Isaza están viviendo un tierno momento de su relación, ya que ambos se muestran juntos constantemente y se dejan bellos mensajes de amor en las redes sociales. Es por eso que eso se traslada a las relaciones con su familia, como es el caso de los hijos del King o la hija de la modelo colombiana.

Este 11 de abril, Daniela Isaza cumplió 22 años y recibió cientos de saludos. Es que la joven siempre aparece cerca de su madre, Sonia Isaza, realizando sus famosas rutinas en el gimnasio. Además, comparte contenido relacionado con trucos de fitness y belleza y deportes como el box.

“GUENGA TE AMO MUCHO, DESEO PARA TI LO MEJOR DEL MUNDO, QUE DIOS LLENE TU VIDA DE MUCHO AMOR Y BENDICIONES FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA LINDA!” fue el texto del posteo que Sonia le dedicó a Daniela, junto a un video con varios clips de ambas, donde también aparece el King.

“TE AMO GUENGA, yo si la veía entretenida en ese celular jajajajajajajaja eres la mejor mamá del mundo!!!!!!!” le comentó Daniela, haciendo alusión a que se dio cuenta cuando la modelo hacía la publicación. Vidal compartió este mismo post y le escribió “Feliz cumpleaños Parce” con muchos emojis de fiesta y cariño.

“Gracias parceeeeee” le comentó Daniela cuando le agradeció el saludo. Sin dudas, ellos tienen una buena relación. En más de una ocasión, la hija de la influencer se ha tomado fotografías en la Mercedes Benz Clase G de Vidal, siendo que el valor del vehículo es de unos 350.000 euros en Europa.