Bellísima

Desde el sofá, Pamela Díaz se fotografió de frente y cosechó miles de elogios

La Fiera enamoró a sus fans con un top y jeans.
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:40

Pamela Díaz continúa con su especial de YouTube llamado “Díaz de Vacaciones”. Allí va contando todas las peripecias que vivió en México. En la última emisión de este pasado domingo, en su tercero episodio, la morocha contó que se fue de carrete con Gala Caldirola.

Pero allí, en Cancún, el baile parte a las 7 de la tarde y culmina a las 2 de la mañana. Por ese motivo, debieron terminar la celebración abruptamente, antes de lo esperado. “Esa es la vida que merecemos querida people, estamos a otro nivel. Me encanta, quiero eso y mucho más” comenzó contando Pamela.

“Por supuesto que nos echaron, ¿Tú crees que por ser influencers nos van a dejar estar hasta las 5 de la mañana? No. Eran 5 para las dos y nos dijeron ‘muchas gracias, se pueden retirar’”, reveló la Fiera en el video de su canal de YouTube, donde posee 224.000 suscriptores. Este último episodio de Díaz donde aparece con la ex de Mauricio Isla ya tiene más de 24.000 reproducciones.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Hace unos días, Pamela compartió dos imágenes con el texto “Buen finde semana people”. La Fiera posó desde un sofá color crema y desplegó toda su belleza con su look. La presentadora lució un top color fucsia y un pantalón de jean. Además, acompañó el outfit con el cabello suelto y una cadena dorada con dije de estrella.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

La publicación de Instagram superó los 30.000 likes y 500 comentarios. “Negra linda”, “Gracias negrita para ti también” y “Bella y más encima buena onda… jajajaj las tiene todas ella!” fueron algunos de los mensajes de sus fans.