Ana María Polo

Caso Cerrado: así celebró sus 63 años la Doctora Polo

La conductora del famoso programa de televisión cumplió 63 años y mostró el festejo en sus redes sociales.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:34

Ana María Polo González es la abogada y presentadora de televisión cubanoestadounidense, más conocida como Doctora Polo. Es que a partir de su doctorado en Derecho, comenzó a conducir el programa de televisión de Telemundo Caso cerrado, en el que resuelve problemas civiles, maritales y de todo tipo.

Más allá del programa de televisión, la Doctora Polo cuenta con su propio fandom ya que solo en Instagram casi alcanza los dos millones y medio de seguidores. Aunque muchos no la vean en la pantalla, se alegran con sus éxitos y se preocupan cuando no atraviesa un buen momento, como ocurrió hace unos días.

Recientemente, Ana María publicó un video junto al texto: “¡Ayer murió uno de los seres que más marcó mi vida!. Gracias Mr. Leavitt”. Se trata de su maestro de Historia en la escuela elemental y superior, un “hombre que la influenció severamente y le abrió los ojos al mundo, a la historia, a los ciclos de la humanidad”. La abogada le dedicó aquellas palabras hace algunos años cuando fue homenajeada en el escenario de Telemundo.

Fuente: Instagram @anapolotv

A pesar de las penas de la vida, este 11 de abril la Doctora Polo está cumpliendo 63 años de vida y los celebró rodeada de amigos y gente que la quiere, como se la ve a diario en sus redes sociales. “Agradecida. Así llego a los 63… ¡Los quiero!” fue el mensaje que le dedicó a sus millones de fans.

Además, compartió un video donde se la ve soplando la vela de su pastel de cumpleaños. La publicación de la conductora de Caso Cerrado superó rápidamente los 3.000 likes y más de 180 mensajes llenos de bellos saludos. “Felicidades, bendecido #63 que sigan los éxitos, Dios le conceda sus más anhelados deseos de tu lindo corazón mi Dra. Favorita” fue tan solo uno de los comentarios.