Intimidades

Quién es Fernando Téllez, el problemático ex marido de Pamela Díaz

Pamela Díaz se casó por civil con Fernando Téllez en el año 2015 luego de casi dos años de noviazgo. En el 2016 tuvieron a su hija llamada Pascuala y terminaron su matrimonio a fines del 2019 en medio de fuertes polémicas
domingo, 10 de abril de 2022 · 00:05

La conductora Pamela Díaz de 41 años es una de las figuras más reconocidas de la televisión chilena y esta semana estuvo en el foco de atención debido a las recientes declaraciones de su ex marido, el empresario Fernando Téllez que aseguró que esta al día con la cuota alimentaria de la hija que tienen en común, contradiciendo las declaraciones de la morocha. 

Pamela Díaz se casó por civil con Fernando Téllez en el año 2015 luego de casi dos años de noviazgo. En el 2016 tuvieron a su hija llamada Pascuala y terminaron su matrimonio a fines del 2019 en medio de fuertes polémicas. Fue ella misma quien dio detalles ante la prensa de cómo nació el amor con el empresario del mundo de las prótesis médicas.

Hace algunos años, Pamela Díaz contó en el programa 'Vertigo', cuando aún estaba enamorada de Fernando, lo siguiente: "El es guapo. Muy guapo. Estupendo. Pero no hablábamos, porque los dos somos medios pesados. Tiene su carácter el caballero. Nos miramos en el colegio y después de un tiempo me escribió un WhatsApp".

Pamela Diaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

"Lo tenía, porque somos del curso. Y ahí me molestó. Me dijo algo que me molestó mucho: Que no salí bonita en la foto del WhatsApp. Me dice ‘¿puedes cambiar la foto del WhatsApp? Porque no es la más linda’. Yo dije ‘qué atrevido’, y no le hablé nada, me hice la difícil como corresponde. Seis meses. No me pescó más", agregó Pamela Díaz.

Fernando Téllez y su nueva pareja. Fuente: instagram @fernandotellez75

Finalmente, Pamela Díaz explicó como se consolidó la relación: "Después nos encontramos en un partido de fútbol de los niños y hablamos. Me miró, me miró, y ahí salimos. Cambié la foto del WhatsApp, y ahí ya empezamos a conversar". Al momento de casarse, Fernando era viudo y Pamela estaba separada.

Pamela Díaz y Fernando Téllez formaron una familia ensamblada entre los dos hijos de ella con su ex Manuel Neira y los tres de él además de Pascuala. Ahora el empresario volverá a pasar por el altar con la periodista Cecilia Gutiérrez que está embarazada y sumará un niño más a la familia.