Secretos

Michelle Salas: este es el perfume favorito de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas compartió con su enorme fandom virtual cual es su perfume preferido y ya muchos quieren imitarla. Se trata de la fragancia “Very Goog Girl”, una de las más lujosas de la línea de Carolina Herrera que tiene un valor estimado de 70 dólares. 
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:05

La modelo e influencer Michelle Salas se ha convertido en una importante figura dentro del mundo de la moda. Actualmente acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes tan sólo en la red social de la camarita y para ellos comparte sus mejores looks, posados, viajes y aventuras. 

Michelle Salas no necesitó a su padre Luis Miguel para triunfar en su carrera y lo demuestra en cada paso que da. La hija de Stephanie Salas viaja constantemente por el mundo para ser la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales relacionadas con el mundo de las tendencias. 

Recientemente, Michelle Salas compartió con su enorme fandom virtual cual es su perfume preferido y ya muchos quieren imitarla. Se trata de la fragancia “Very Goog Girl”, una de las más lujosas de la línea de Carolina Herrera que tiene un valor estimado de 70 dólares. 

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

“Las chicas buenas a veces hacen cosas malas. ¿Eres una chica buena?”, escribió Michelle Salas en la red social de la camarita junto a una foto en la que se la ve a la rubia posando con el envase de la fragancia que tiene la forma de un zapato de tacón color rojo.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

El perfume favorito de Michelle Salas tiene un aroma muy sensual que mezcla notas de grosella roja y lichi, y lo combina con un aroma intermedio de rosa y notar de vetiver y vainilla. En más de una ocasión la hija de Luis Miguel a dejado enamorados a todos a su paso con esta fragancia.