Amor de famosos

La emotiva historia de amor detrás de la pareja más querida: ¿Cómo se conocieron Luis Fonsi y Agueda López?

Luis Fonsi y Águeda López forman una hermosa familia que ha sabido llevar de la mano la fama y la crianza de sus hijos de la mejor manera, convirtiéndose en una de las relaciones más adoradas por sus millones de fans.
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:14

Luis Fonsi se ha posicionado con el paso de los años en uno de las figuas más influyentes de la música latina y su carrera se catapultó a niveles globales con el sigle Despacito. Además su rol como figura de la televisión participando, por ejemplo, como coach del La Voz en España, Ecuador, Chile, Colombia y Estados Unidos, le ha permitido tener una cercanía particular con el público.

Y pos supuesto toda esa fama trae consigo una popularidad que va más allá de lo artístico y su fanaticada quiere saber también cada detalle de su vida personal.

Es por eso es que las parejas del cantante de 'Corazón en la maleta' han pasado a ser del interés de la prensa del corazón. Esto se suma a que el cantante ha tenido el privilegio de relacionarse sentimentalmente con mujeres de la talla de la actriz Adamaris López, con quien estuvo en pareja desde el 2001 al 2009.

La otra relación importante de la vida de Luis Fonsi es con su actual parea, Águeda López, con quien no solo comparte su vida sino además una pequeña hija llamada Mikaela quien, en palabras del propio Fonsi le "cambió la vida" y un pequeño llamado Rocco.

Águeda López y Luis Fonsi en la alfombra roja de los Bilboard / EFE/ Giorgio Viera

¿Cómo se conocieron Luis Fonsi y Águeda López?

La conocí en Miami, en una sesión de fotos”, contó Fonsi a un programa español y además dijo que ubtuvo ayuda. “Hubo ayuda de un maquillador que me la presentó y me dio su número y su Facebook", agregó el cantante de Despacito.

Además contó que conoció a la modelo poco después de terminar su larga relación con Adamaris López. "Justo yo había salido de una ruptura difícil. Y aquí estamos ocho años después y con dos hijos”.

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi con Águeda López?

La relación de Luis Fonsi con Águeda López se co solidó rápidamente como una familia con la llegada de su hija Mikaela el día 20 de diciembre en el año 2011.

Y en pleno momento de máximo éxito con la canción Despacito, y también un 20 de diciembre, pero cinco años más tarde, es decir, el 2016, nació el pequeño Rocco, segundo retoño de la pareja.

El nacimiento de Rocco presentó un desafío importante, ya que obligó a Fonsi a poner en la balanza el enorme éxito profesional junto con la llegada de su pequeño hijo. “Eran sentimientos extraños porque necesitaba estar a tope profesionalmente, pero, a la vez, me estaba perdiendo las primeras veces de mi niño, sus primeros pasos. Eso me costó mucho” diría el cantante a un medio español años más tarde.

¿Luis Fonsi y Águeda López están casados?

La pareja se casó en el año 2014 en Napa, California, Estados Unidos

Recordando la manera en que se comprometieron Luis Fonsi contó que, para pedirle matrimonio a Águeda, lo hizo en Paris, y de una manera muy emotiva: “Soy muy romántico. Pusimos el candado con nuestros nombres en el Pont des Arts. Le di el teléfono a unos turistas alemanes y les dije que lo grabaran para tenerlo de recuerdo”.

Luis Fonsi y Águeda López posan durante la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro en 2022 / Fotografía de EFE/ Giorgio Viera
Luis Fonsi y Águeda López posan durante la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro en 2022 / Fotografía de EFE/ Giorgio Viera