Sofía Vergara

Sofía Vergara se inspiró en Karol G y elevó la temperatura

La reconocida actriz Se pintó el cabello como su compatriota y enamoró a todos.
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:47

Sofía Vergara y Karol G están más unidas que nunca ya que la primera es la productora ejecutiva y protagonista de la miniserie “Griselda” en la que también actuará la cantante oriunda de Medellín. La misma está teniendo mucha trascendencia en su proceso de rodaje ya que será transmitida por Netflix.

La serie está inspirada en Griselda Blanco, uno de los rostros detrás de uno de los carteles más conocidos y rentables de la historia hasta su muerte en 2012. Vergara interpretará a la ‘Viuda negra’ o ‘madrina de la cocaína’, mientras trabajará junto con el equipo creativo de la serie “Narcos”, formado por Doug Miro, Andrés Baiz (director de la serie) y Carlo Bernard.

Además de Karol G, también actuará Alberto Guerra, Vanessa Ferlite, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer y Juliert Restrepo, entre otros reconocidos actores. Luis Balaguer, Eric Newman y la ‘showrunner’ Ingrid Escajeda serán parte del equipo.

Fuente: Instagram @sofiavergara

Hace unas horas, la jurado de America's Got Talent compartió una fotografía donde se la ve posando frente al espejo con un traje de baño en color fucsia. Pero lo que más llamó la atención es su cabello, que lo tiñó de color azul, al igual que Karol G. “Inspirada” escribió de epígrafe y etiquetó a la cantante colombiana.

Fuente: Instagram @sofiavergara

La publicación de Sofía superó los 390 mil likes y 3100 comentarios por parte de sus fans. “el pelo lo es todo”, “definitivamente tu color”, “Esta es una prueba de que puedes hacer que 'cualquier cosa' se vea bien” y “Seriamente. A menudo no puedo distinguir entre tus fotos antiguas y las recientes” fueron algunos de ellos.