Redes Sociales

Mon Laferte anunció una feliz noticia

La cantante les presentó a sus fan la nueva canción llamada 'Aline' que es una colaboración con Adan Jodorowsky.
viernes, 1 de abril de 2022 · 10:47

La cantante Mon Laferte de 38 años disfruta del éxito de su trabajo a la vez que se ocupa del cuidado de su bebé que llegó a este mundo hace algunos meses. Por estos días prepara una gira internacional que la llevará por distintos países de la región y agota localidades. 

Mon Laferte mantiene contacto permanente con sus casi cuatro millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte sus mejores looks, fotos, posados, viajes y canciones y ahora sorprendió a su fandom virtual al anunciar una gran noticia profesional. 

"Aline ya disponible en todas las plataformas estoy feliz de colaborar con mi querido amigo Adan Jodorowsky. Recuerdos de la grabación del videoclip", escribió Mon Laferte junto a una serie de fotografías en la que sale con su colega cuando todavía estaba embarazada. 

Mon Laferte en el clip de su nueva canción. Fuente: instagram @monlaferte

Los fans de Mon Laferte reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron de cientos de likes y comentarios en los que destacan su talento y belleza a la vez que le agradecen por producir nuevo material. "Tan bella, tan grande, tan tú. Te amo" y "Te amo Aline, que canción tan espectacular" fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Los seguidores de Mon Laferte no se quieren perder ningún detalle de esta nueva etapa de su vida y se emocionaron al leer la publicación en la que contó como son sus días con el pequeño bebé. “Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible!. Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas”, escribió la cantante.