Marité Matus

El increíble gesto de Camilo Huerta que cautivó a Marité Matus

El entrenador físico le hizo un especial regalo por el Día de la Mujer.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:48

Marité Matus y Camilo Huerta mantienen una relación más que bonita. En estas pasadas vacaciones, la pareja viajó a la Riviera Maya y no dudaron en compartir un montón de postales juntos con la arena blanca y el mar cristalino de fondo. El ex Discípulo del Chef también estuvo con sus hijos: Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Marité continúa teniendo una relación de mucho afecto y respeto con el padre de sus hijos: Arturo Vidal. Hace unos días, festejaron el cumpleaños de su hija niña: Elizabetta, y lo hicieron con la temática de la plataforma china TikTok. El King no estuvo presente y realizó una videollamada con la pequeña de 7 años.

En las últimas horas, Marité compartió un video donde se encuentra filmando un increíble ramo de rosas en diferentes tonos de rosado, que se encuentra sobre una mesa de vidrio. “Como no amarte, si piensas en cada detalle… Gracias amor” fue el texto que agregó a la grabación la influencer.

Fuente: Instagram @mariteematus

Este detalle de Camilo fue con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se realizó este pasado 8 de marzo. Sin dudas ambos están muy comprometidos en su relación. De hecho el personal trainner ha sido consultado si se va a casar con la influencer, ya que lleva un anillo especial en uno de los dedos.

Fuente: Instagram @mariteematus

"Me caso si ganó el programa", bromeo Huerta en El Discípulo del Chef cuando su compañera Karen le preguntara "¿Pa cuándo el anillo?", mientras sonaba la canción interpretada por Jennifer López.