En foco

A sus 64 años, así luce Beatriz Adriana, la primera esposa de Marco Antonio Solís

Actualmente Beatriz Adriana sigue cantando y dando shows alrededor del mundo, los cuales promociona a través de sus redes sociales donde acumula más de 27 millones de seguidores de todas las latitudes.
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:26

El cantante mexicano Marco Antonio Solís de 64 años es uno de los artistas que supo trascender fronteras y tanto su música como su vida personal hoy son reconocidas en todo el mundo. Actualmente está casado con la modelo cubana Cristy Solís de 50 años y con ella tiene dos hijas Marla y Alison.

Pero anteriormente, Marco Antonio Solís estuvo casado con otra mujer llamada Beatriz Adriana que hoy tiene 64 años. Ella también es cantante y conoció al Buki en los años '80. Ambos estuvieron casados entre 1983 y 1987 y producto de esta relación nació una hija a la que llamaron igual que su madre. 

Los motivos que trascendieron del divorcio entre Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana indicaban que el cantante le fue infiel a su esposa en más de una ocasión y que eso precipitó el final. Una vez que se separó del Buki, Beatriz Adriana siguió con su carrera profesional y creció aún más. 

Beatriz Adriana. Fuente: instagram @beatrizadrianaoficial

Actualmente Beatriz Adriana sigue cantando y dando shows alrededor del mundo, los cuales promociona a través de sus redes sociales donde acumula más de 27 millones de seguidores de todas las latitudes. En su perfil además muestra cada momento que comparte junto a su hija, que también siguió los pasos de sus padres. 

Beatriz Adrianay la hija que tuvo con Marco Antonio. Fuente: instagram @beatrizadrianaoficial

En la red social de la camarita, Beatriz Adriana también muestra sus mejores looks, viajes y presentaciones en las que se puede advertir su belleza a pesar de paso del tiempo. Ella reside en la ciudad de Corona en California desde el año 2000 y actualmente esta en medio de una gira por México y los Estados Unidos.