Celebridades

Esta es la razón por la que Christopher Walken no tiene hijos

Junto a su esposa, Christopher Waalken dice que es feliz sin hijos y que no se arrepiente de la decisión.
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:47

Es muy probable que cuando leas o escuches el nombre de Christopher Walken, puedas imaginar su voz en tu cabeza.

Durante la mayor parte de los últimos 50 años, este actor ha sido un tesoro estadounidense, interpretando papeles desde ridículos hasta ridículamente intimidantes.

Walken es particularmente excelente en papeles de comedia oscura, como el de Hans en "Seven Psychopaths".

Sea lo que sea, es una joya con la que a la gente le encanta trabajar.

En una entrevista con BuzzFeed sobre la filmación de "Wild Mountain Thyme", que coprotagonizó Walken, Jon Hamm calificó a la leyenda de "absolutamente encantador, encantador hombre".

Hamm agregó que fue divertido ver a Walken experimentar Irlanda por primera vez porque claramente estaba "totalmente emocionado por la experiencia".

El amor por Walken es profundo en todas partes. Ha estado casado durante más de 50 años con la directora de casting Georgianne Walken , a quien conoció cuando estaban juntos en una producción teatral itinerante de "West Side Story". La pareja vive junta en Connecticut .

Aunque probablemente sería un gran padre, aunque uno cuya voz nunca abandonaría tu cabeza, él y su esposa nunca tuvieron hijos. ¿Pero por qué?

Christopher le dijo a The New York Times en 2012 que incluso deja comida en su plato después de comer para poder ponerla afuera para que algunas criaturas salvajes se den un festín.

El hombre claramente tiene un corazón de oro. Independientemente, ahora sabemos por qué Christopher y Georgianne optaron por no tener hijos.

La carrera de Hollywood de Christopher Walken y los niños no se mezclaron

Actuar ha sido parte de la vida de Christopher Walken desde que tenía 5 años cuando se convirtió en actor infantil, según The Guardian.

A partir de ese momento, estuvo trabajando concierto tras concierto para mantenerse a flote y sabía que el dinero no siempre estaría ahí.

Entonces, él y su esposa Georgianne nunca tuvieron hijos. "Estoy seguro de que muchos de los niños que conocí de niño habrían continuado en el mundo del espectáculo, pero tenían sus propios hijos, tenían que hacer algo confiable", dijo a The Guardian.

"No lo hice, así que podía arreglármelas incluso en períodos de desempleo". Walken también le dijo al periódico que básicamente es una persona hogareña que no hace mucho fuera del trabajo.

Eso no significa que Walken se oponga a interpretar a "padres, abuelos o tíos". De hecho, le "gustaría eso", le dijo a The Guardian.

En 2020, le dijo a The Hollywood Foreign Press  que está feliz con su vida.

"Me gusta trabajar tanto como puedo porque no tengo hijos, no tengo pasatiempos, no hago nada más", explicó al medio.

“Y me alegro de no tener hijos. Tengo dos hermanos y ellos tienen muchos niños, vienen a mi casa y siempre me alegro mucho cuando se van”.

Walken y su esposa son padres orgullosos de sus gatos y eso es suficiente.

El ejercicio diario mantiene a Christopher Walken en marcha

A los 78 años, Christopher Walken está en una nueva serie de Apple TV+ llamada "Severance" con Adam Scott , así que tiene que mantenerse ágil.

Con experiencia como bailarín, Walken sabe mejor que nadie lo importante que es mantener nuestros cuerpos en movimiento a medida que envejecemos.

Walken le dijo a The Washington Post que todavía lleva consigo sus días de baile, e incluso hace ejercicio todos los días.

"No es gran cosa", dijo al periódico. "Pero lo hago todos los días durante aproximadamente una hora. Estoy seguro de que es porque era bailarín. Si no lo hago por alguna razón, me siento mal. Eso es parte de ser bailarín, te metes en ese ritmo y tu cuerpo te dice qué hacer. Hay una mente física trabajando".

No vivir en una gran ciudad mientras trata de cuidarse a sí mismo probablemente también ayude.

Walken dice que su "fuerte ética de trabajo" proviene de su padre, pero también le encanta actuar.

Entonces, dejando a un lado la falta de futuros niños de Walken, nos alegra que todavía esté haciendo lo que ama y pasando el rato con sus hijos gatos.

Walken también ama a los gatos de Internet, según su entrevista con The Talks . Es un gran fan de Henri le Chat Noir .