Redes Sociales

El sentido mensaje de la Doctora Polo de Caso Cerrado en el Día Internacional de la Mujer

A través de su perfil de Instagram, la abogada dejó un sentido mensaje por el día de la mujer, el cual acompañó con fotos de ella junto a sus fans. 
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:15

La conductora y abogada Ana María Polo de 62 años es una de las personas más famosas en todo América Latina debido al éxito de su programa llamado 'Caso Cerrado' que estuvo al aire por casi dos décadas en la pantalla de Telemundo con repeticiones en todos los países de la región. 

El último programa de Caso Cerrado se grabó en diciembre del 2019 minutos antes de que se declarase la pandemia del coronavirus, si bien Ana María Polo ha hecho algunas colaboraciones para la televisión su mayor contacto con sus fans es a través de las redes sociales. 

Tan sólo en la red social de la camarita, Ana María Polo acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes. Ahora a través de su perfil de Instagram, la abogada dejó un sentido mensaje por el día de la mujer, el cual acompañó con fotos de ella junto a sus fans. 

Ana Maria Polo y sus fans. Fuente: instagram @anapolotv

"Trabajemos hoy para que las niñas de nuestra sociedad tengan igualdad de género mañana. ¡Feliz dia internacional de la mujer!", escribió Ana Maria Polo en la red social de la camarita y sus fans reaccionaron de inmediato colocando miles de likes y cientos de comentarios. 

Ana Maria Polo y sus fans. Fuente: instagram @anapolotv

"Tú pusiste un enorme granito de arena"; "Feliz y bendecido día mi hermosa Doc"; "Felíz día de la mujer guerrera luchadora";"Igualmente para ud . Es y sera una mujer digna de admirar gracias por ser como es", fueron tan sólo algunos de los comentarios que recibió Ana Maria Polo en el día internacional de la mujer.