Lucha de gigantes

El secreto: Meghan Markle podría ganar a los británicos si deja de 'robar' el protagonismo de la reina Isabel

Experto real analiza la manera en que la duquesa de Sussex y exestrella de televisión podría llegar a cautivar a los británicos, especialmente a quienes respetan y adoran a la mandataria quien este año celebrará su Jubileo de Platino
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:45

Meghan Markle y el Príncipe Harry pueden ganarse los corazones de los británicos si dejan que Queen sea el centro de atención en su Jubileo de Platino, dice un experto real.

Jonathan Sacerdoti le dice a Royally US que el duque y la duquesa de Sussex tienen una gran oportunidad de recuperar sus posiciones si dejan de lado los rencores y vienen al Reino Unido en junio.

Explicó: "Personalmente, no me imagino que Meghan venga al Reino Unido muy fácilmente, puede demostrar que estoy equivocado".

"Pero la gente aquí tiene una opinión tan baja de ella, si no de ambos, que creo que sería muy valiente si regresara al Reino Unido.

"Todavía digo que si pudieran regresar y si no pudieran estar al frente y en el centro, manténganlo en silencio, pero simplemente regresen para ayudar a celebrar este hito no solo para la reina sino para todo el país para la historia británica...

"Entonces eso probablemente será muy bueno y podría rehabilitarlos un poco hacia el pueblo británico.

"Realmente ya no creo que ese sea su estilo, no les gusta hacer las cosas en silencio, no les gusta que alguien más sea el centro de atención cuando están cerca.

"Creo que a donde van Harry y Meghan, es el espectáculo de Harry y Meghan y creo que eso significa que probablemente sería mejor si no vinieran y le robaran el protagonismo a la Reina.

“Pero quién sabe, observemos este espacio y esperemos que si pueden venir lo hagan de una manera agradable y que sea una oportunidad para que toda la familia disfrute estar junta y deje todo eso atrás”.

El Príncipe Harry actualmente está impugnando al Ministerio del Interior por negarle a él y a su familia la seguridad adecuada, si deciden venir al Reino Unido.