Andrea Meza

El particular look de Andrea Meza que enloqueció a los fans de Kim Kardashian

La mexicana imitó a la celebrity y generó diversas reacciones.
martes, 8 de marzo de 2022 · 22:22

Kim Kardashian es una de las socialités más transgresoras e impone moda constantemente, en especial a sus para nada despreciables 290 millones seguidores en Instagram. Recientemente lo hizo en la Met Gala de la mano de una de las marcas de moda más reconocidas: Balenciaga.  

Durante la Semana de la Moda de Paris, Kim asistió al desfile luciendo un extravagante outfit diseñado de los pies a la cabeza con cinta pegante de color amarillo con las letras en negro del nombre de la firma. El look llevó el nombre “Aware”, haciendo referencia a la guerra y mostrando su empatía con Ucrania.

Además, una de las más famosas de las hermanas Kardashian acompañó su outfit con una mini bag también de Balenciaga, envuelta en el mismo diseño adhesivo. La empresaria compartió el ‘making of’ y enseñó cómo se hizo el transgresor look. Hicieron falta al menos cuatro personas para conseguirlo.

Salma Hayek y Kim Kardashian. Fuente: Instagram @salmahayek

Quien decidió hacer su propia versión del reconocido traje fue la ex Miss Universo, Andrea Meza, quien está trabajando en el programa “En Casa con Telemundo”. La mexicana se envolvió en una cinta muy similar a la de la norteamericana, con la diferencia de que las letras decían “Cuidado”.

Andrea Meza. Fuente: Instagram @andreamezamx

“Amo mi trabajo” expresó Andrea, junto a un emoji de corazón amarillo. “Siguiendo los pasos de @kimkardashian ¿Qué tal nos quedó el look?” preguntó a sus fans y los invitó a seguir su programa “para más fashion inspiration”. “Porque como dice Belinda ‘yo si impongo moda’” concluyó la Miss Universo.

Andrea Meza. Fuente: Instagram @andreamezamx