Redes Sociales

Thalía: este es el deporte extremo que practica la cantante

Thalia compartió un video con sus fans en las redes sociales en las que se la ve practicando katesurf junto a su amiga Lili Stefan, ante la atenta mirada de su hijo Matthew.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:12

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas más seguidas en las redes sociales, ella además de triunfar con la música a nivel internacional ha sabido posicionarse como una influencer en la red social de la camarita donde acumula más de 18 millones y medio de fans de todas las latitudes.

Para ellos, Thalia comparte fotos de sus mejores looks, adelantos de sus trabajos, viajes, momentos en familia y con amigos. Ahora la esposa de Tommy Mottola sorprendió a su fandom al publicar un video en el que se la ve practicando katesurf junto a su amiga Lili Stefan. 

"Como nos divertimos mi @liliestefan y yo! Lo que nos falta es tiempo. Esta capitana estrella me sacó a esquiar, cosa que no hacía en más de 20 años, así que la verdad no estuvo nada mal. Lo que sí, mi hijito nunca me había visto esquiar y en el par de veces que me caí le preguntaba a la tía Lili “¡¿Está bien mi mamá?!”.Chiquito mío", escribió Thalia en la red social de la camarita. 

En el video se la ve a Thalia con un traje de neoprene azul y fucsia y una vicera a tono mientras que su amiga Lili conduce la embarcación con un traje de baño color rojo. La cantante se coloca el chaleco, se deja el cabello suelto y se tira al mar ante la atenta mirada de Matthew. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Thalia reaccionaron a la publicación y la colmaron de likes y miles de comentarios en los que destacan la destreza de la intérprete de 'Amor a la mexicana'. "Que increíble" le dijo Ninel Conde, mientras que Erika Ender comentó: "Besos a las dos".