Arturo Vidal

El radical cambio de look de Arturo Vidal que es furor en TikTok

El King cambió su cabello de color y llamó la atención de todos sus seguidores.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:15

Arturo Vidal es uno de los principales líderes de millones de personas, pero no solo en materia futbolística. Es que el King tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, quienes también siguen su situación sentimental, la vida de sus hijos, sus coches de lujo y todo lo que rodea al ídolo de multitudes.

En las últimas horas, Vidal compartió un TikTok en su cuenta donde ya supera los 14 millones de followers. “Nuevo look, les gusto??? Todo cambio es para mejor!!!” fueron las palabras del King. En el video, se ve cómo pasa del cabello negro a blanco con tan solo un efecto. Para ello, utilizó una canción que es tendencia en “TikTokLooks”.

La grabación en la plataforma de origen chino superó el millón y medio de reproducciones, los 180 mil likes y 5000 comentarios. “Se puso nivel estelar”, “guiño al Colo. Tic tac” y “color del eterno campeón” fueron algunos de los mensajes que recibió en TikTok. El video fue subido desde Italia, luego del triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico.

Vidal estuvo muy activo en redes sociales para celebrar los goles del Cacique en el 4-1 que marcó una nueva fecha del Campeonato Nacional en el estadio Monumental. Además, también celebró el cumpleaños de su hija Elizabetta con quien realizó una videollamada a Chile.

Además, también compartió el clip para sus fanáticos de Instagram, quienes le dejaron más de 200 mil ‘me gusta’ y 3700 comentarios. Una vez más, sus seguidores apoyaron a Vidal en esta nueva decisión, y también mencionaron que se trataba de un guiño al club de Santiago de Chile. “El mejor de la historia hace lo que quiere” le escribió uno de sus fans.