Arturo Vidal

Así de increíble fue el cumpleaños de la hija de Arturo Vidal y Marité Matus

La pequeña Elizabetta cumplió 8 años y tuvo su fiesta con temática de TikTok.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 17:01

Arturo Vidal y Marité Matus tienen tres hijos en común: Alonso (más conocido como “Monito”), Emiliano y Elizabetta. Esta última cumplió 8 años este 7 de febrero y su familia se lo festejó en grande. La misma incluyó un toro mecánico para la entretención de niños y adultos, quienes se divirtieron con la movediza plataforma.

“Feliz cumpleaños Elizabetta mi princesa hermosa te amoooo con todo mi corazón!!! ya son 8 años mi vida y cada día que pasa le doy gracias a Dios por darme la bendición de ser tu padre!!” fue el tierno mensaje que le dedicó el King a su hija, junto a varias fotos de ambos. Marité también aprovechó y comentó la publicación “Maravillosos 8 años de nuestra princesa, que afortunados somos!”.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Además, la influencer también le dedicó un posteo especial a la pequeña Elizabetta, con una fotografía de ambas en la Riviera Maya. “Mi princesa está de cumpleaños!! Hoy recuerdo uno de los días más especiales de mi vida, hace 8 años Dios me regaló a mi princesa hermosa, La Niña que tanto deseaba. Feliz cumpleaños mi Elizabetta, que tú sonrisa, tu alegría, esa nobleza que tienes en tu corazón siempre nos ilumine, eres una niña llena de amor, gracias por ser La Niña de mis ojos” fueron las sentidas palabras de Marité.

Fuente: Instagram @mariteematus

La temática principal de la fiesta fue la plataforma china: TikTok, la cual es muy popular entre los niños por sus efímeros y divertidos videos. El pastel fue enorme, de tres pisos, e incluyó el logo, los colores y los símbolos de la famosa red social. Los amigos de la hija de Marité Matus se pusieron a bailar las coreografías de las canciones que actualmente son tendencia.

Fuente: Instagram @mariteematus

Arturo Vidal no pudo estar presente en la celebración ya que se encontraba en Italia, pero hizo una videollamada con la pequeña y compartió una captura pantalla en sus redes sociales. Además, mostró todos los saludos que le dejaron a Elizabetta los amigos y admiradores del King.