Georgina Rodríguez

El increíble tatuaje que le dedicó un fan a Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo llegó a la piel de uno de sus fanáticos.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 07:05

Es difícil pensar en Georgina Rodríguez, sin pensar en su novio, pero la argentina está haciendo carrera propia y es todo un furor en las nuevas generaciones. Desde hace algunos meses que es una de las mujeres más buscadas en la web.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, y cuya popularidad va creciendo cada vez más entre sus miles de fanáticos llegó a los corazones de sus fanáticos. Y no solo a los corazones, sino también a ¡la piel!

Georgina, que vivió durante casi toda su vida en España, es una de las figuras más importantes del espectáculo internacional y ha sido protagonista de importantes reportajes aunque tan solo tenga 28 años.

Fuente: Instagram @georginagio

En su Instagram, Georgina cuenta con 36 millones de seguidores. No es poco ya que su novio es el usuario con más seguidores en esa red social. En los últimos días, llamó la atención uno de sus fans le dedicó un gran tatuaje que se hizo en honor a ella. Como era de esperar, se hizo viral.

Fuente: Instagram @georginagio

El tatuaje está ubicado en la pierna derecha de esta persona que no dudó en inmortalizar el rostro de la novia del astro portugués en su cuerpo. Pero no es solo uno, pues, el fan se tatuó dos rostros de la argentina con la frase “Queen”. Al parecer, es la primera vez que alguien se tatúa el rostro de la novia de Cristiano Ronaldo. “Me encanta el resultado! espero Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que os guste tanto como a mí”, escribió el fan.